sábado, 31 de marzo de 2012

Tercera Edición De Los Premios De Videoarte Click&rec; Phe10

Autor: clickseguros
Madrid, 16 de febrero de 2010._ Clickseguros y PHotoEspaña inauguraron el pasado vierners la Tercera Edición de los Premios de Videoarte click&rec PHE10. El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto del 12 de febrero al 28 de mayo de 2010. La tercera edición de click&rec girará en torno al concepto del “Tiempo” y todos los trabajos que se presenten deberán estar relacionados con esta temática. Además, los galardones de esta edición incluyen un Premio del Jurado y cinco Premios del Público.


En click&rec10 pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en territorio nacional, y para ello sólo tienen que registrarse en la Web www.concursoclick.com y presentar la pieza de videoarte según las especificaciones técnicas requeridas. Las obras que opten a los Premios no podrán tener una duración superior a los 3 minutos y deberán presentarse en un formato de 16:9 con 600x340px de resolución, sin que su peso exceda los 30 megas. De igual modo, los formatos en los que pueden presentarse los trabajos son: wmv, mpg, mpeg, avi, mov, flv, rm, 3gp, mp4 y asf.

Premio del Jurado
Semanalmente, el jurado realizará una preselección de las mejores piezas presentadas en función de su calidad artística y ejecucional. Las piezas seleccionadas se exhibirán en la web oficial de PHE.
El 28 de mayo se cerrará el plazo de entrega de las piezas y será entonces cuando el jurado seleccionará al ganador, que será galardonado con 3.000€ para la financiación de su próxima pieza de videoarte.

Premios del Público
Los Premios del Público se determinarán a través de los votos de los visitantes de la web oficial del concurso, que podrán votar sus piezas favoritas hasta el 28 de mayo.
Una vez cerradas las votaciones se darán a conocer las obras que mayor número de votos hayan recibido y, por tanto, los videoartistas que resultan ganadores de los Premios del Público. Los galardones consistirán en una dotación económica de 300€ para el que más votos haya obtenido, y un lote de artículos de PHotoEspaña para éste y para los cuatro siguientes en el ranking de las votaciones.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de junio en Madrid, en el marco dela Noche de la Fotografía, que acogerá  el PHotoMaraton en la decimotercera edición del Festival PHotoEspaña, PHE10.
Click&rec PHE 10

El certamen continúa un año más con su apuesta por los lenguajes artísticos más vanguardistas, para facilitar un escenario en el que nuevos y veteranos creadores expresen de forma libre su arte. Desde su puesta en marcha, los Premios click&rec se han consolidado dentro del marco del Videoarte en España.Unos premios que, en palabras de Erika Gómez, directora de marketing y comunicación de clickseguros, “se han convertido en una cita anual que celebra este año su tercera edición, y cuyo objetivo es que los artistas y nuevos creadores tengan su punto de encuentro en Internet a través de click&rec, espacio en el que puedan exhibir sus obras y además optar a los premios. Con estos galardones, clickseguros continúa con su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y con su apoyo a los lenguajes artísticos más vanguardistas.

/diseno-digital-articulos/tercera-edicion-de-los-premios-de-videoarte-clickrec-phe10-1865153.html
Sobre el Autor
Sobre clickseguros clickseguros, especialistas  en seguros  y nuevas tecnologías, es la primera compañía de seguros 100% online en España. Pionera en el uso de innovadoras herramientas tecnológicas, permite al cliente diseñar su seguro de coche a medida según sus necesidades reales. clickseguros garantiza a sus clientes un precio muy competitivo y una gestión integral online rápida, cómoda y sencilla. Usuarios y  clientes de clickseguros tienen a su disposición un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario