sábado, 31 de marzo de 2012

Ventajas De Los Logotipos Vectorizados



Autor: Daniel Molina
Dicen que todo buen diseño nace en una servilleta de papel, durante una conversación divertida en nuestro bar favorito. Es una gran verdad, y asi han visto la luz muchas de las imagenes que hoy son tan habituales. Sin embargo, despues de este paso inicial, no hay que dormirse en los laureles. La idea puede ser buena, pero si su ejecución no lo es, no lograremos nada.

Una vez que hayamos dado forma a nuestro futuro logotipo, no hay que conformarse con un buen dibujo realizado en cualquier programa informatico. Es muy importante realizar un vectorizado de logotipo. ¿Para qué? El disponer de nuestro logotipo vectorizado nos permitirá usar una misma imagen en multitud de formatos diferentes. Podemos reducir nuestro logotipo hasta que se ajuste al formato de una tarjeta de visita. En el otro extremo, podríamos ampliarlo hasta ocupar una valla publicitaria, y todo manteniendo la misma calidad y diseño!


Pero ahi no terminan las ventajas. Si disponemos de nuestros logotipos vectorizados podremos plasmarlos en cualquier tipo de soporte. ¿Camisetas personalizadas con nuestra imagen corporativa? ¿Bolígrafos? ¿Pendrives? ¿Nuestro logotipo en la camiseta del equipo de fútbol local?
Sin embargo, realizar un buen logotipo no es una tarea al alcance de cualquiera. Aunque realicemos nuestro propio diseño, y nos parezca bueno, a los ojos expertos de un diseñador gráfico habremos cometido multitud de errores. Es por esto que es muy recomendable ponerse en manos de algun experto en la materia. Seguro que de esa manera nuestra empresa o negocio consigue una imagen moderna y representativa de nuestra calidad.

Si a estas alturas, ya crees que debes dar ese paso, y convertir tu logotipo en una imagen vectorizada para poder sacarle el máximo provecho, no lo dudes, contacta con un profesional del diseño. Recuerda que una imagen vale mas que mil palabras, y que la imagen que transmitas a tus clientes, será la de fiabilidad, profesionalidad, y buen hacer si gozas de una buena imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario